Motores de Embrague y Freno

Clutch & Brake Motors

Motores de Embrague y Freno

Estos motores de CA compactos y precisos están equipados con un mecanismo de embrague y freno interno para uso con un reductor de engranajes. Esta combinación lo convierte en el motor ideal para aplicaciones con operaciones frecuentes de ARRANQUE/DETENCIÓN, posicionamiento, indexación, avance lento y alimentación con incrementos. Los motores de embrague y freno cuentan con un tamaño de bastidor de 3.54 in (90 mm) y están disponibles con potencia de salida de 40, 60, y 90 W (1/19, 1/12 y 1/8 HP).

  • Engranaje de eje paralelo
  • Monofásico 110/115 VCA

Línea de Productos

Alimentación

Tipo de engranaje

Alimentación

Par del freno de detención

Velocidad del motor

40 W Clutch & Brake Motor

40 W (1/19 HP)

Engranaje de eje paralelo

Monofásico de 110/115 VCA

210 oz-in

1.5 N·m

1500 rpm (60 Hz)

60 W Clutch & Brake Motor

60 W (1/12 HP)

Engranaje de eje paralelo

Monofásico de 110/115 VCA

90 W Clutch & Brake Motor

90 W (1/8 HP)

Engranaje de eje paralelo

Monofásico de 110/115 VCA

*El par y la velocidad varían según la frecuencia y el voltaje de entrada. Revise las especificaciones del producto para obtener detalles.


 

Motores de Embrague y Freno

Motores de Embrague y Freno

Características de los motores de embrague y freno (CB)

Por estas razones, los motores CB ofrecen una respuesta superior en comparación con motores de CA estándar, al arrancar y detenerse en un tiempo considerablemente menor.

La rotación del eje de salida se controla mediante el uso del mecanismo de embrague y freno. La carga se detiene al desactivar el embrague y aplicar el freno. El motor siempre se ve afectado por la inercia del rotor. Sin embargo, con una unidad de embrague y freno, la carga no se ve afectada por la inercia del rotor.

Por estas razones, los motores CB ofrecen una respuesta superior en comparación con motores de CA estándar, al arrancar y detenerse en considerablemente menos tiempo.

Para garantizar su rendimiento en aplicaciones de arranque y detención de alta frecuencia, Oriental Motor usa un motor de inducción debido a su ciclo de operación continua. Los motores de inducción son más adecuados para movimientos bidireccionales. Los motores CB no son adecuados para movimientos de arranque y detención bidireccional frecuentes.

Adecuados para operaciones de alta frecuencia

La combinación de un motor de inducción en constante rotación y una unidad de embrague y freno permite el arranque y la detención de alta frecuencia.

Compactos y fáciles de manejar

El diseño compacto facilita el manejo y permite el montaje de la unidad de marcha de la máquina en un área pequeña.

Utilización de un reductor de engranajes altamente confiable

Los reductores de engranajes GC y GCH son diseñados especialmente para los motores CB y ostentan excelente tolerancia a los impactos, mayor resistencia y alta confiabilidad.


Acopladores Flexibles

Acopladores Flexibles

Estos productos son acopladores tipo abrazadera usados para conectar un eje de motor o de reductor de engranajes al eje del equipo.

Configuración del sistema

Configuración del sistema


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