KIIS Series Trifásico Motores de CA y motores de engranajes

KIIS Series Motorreductores de CA trifásicos de la serie BH

Motorreductores de CA trifásicos de la serie KIIS

Oriental Motor, que impuso el estándar para los motores de CA, desarrolló y estableció la próxima generación de motores de corriente alterna trifásicos con la serie KIIS.

La serie KIIS trifásica ofrece la siguiente generación de motores trifásicos de diseño óptimo y alta eficiencia, que incorporan engranajes más resistentes, y tanto de ejes paralelos como los nuevos engranajes hipoides de ángulo recto que maximizan el desempeño del motor. La serie KIIS está disponible desde 100 W (1/8 HP) hasta 100 W (1/8 HP) y presenta un reductor de engranajes preensamblado paralelo o hipoide.

  • Modelos de motorreductores de eje paralelo y eje de ángulo recto, o modelos de eje de perfil redondo (sin engranaje)
  • Opciones de eje con medida en sistema imperial o métrico
  • Con conexión tipo cable conductor o caja de terminales
  • Trifásico 200/230 VCA

Línea de Productos

Alimentación

Tipo

Tipo de engranaje

Eje de salida

Opciones

Alimentación

Par permisible*

60 W (1/12 HP) Motorreductores de CA trifásicos

30 W (1/12 HP)

Caja de terminales

Ángulo Recto y eje hueco

12 mm

-

Trifásico
220/230 VCA

8.3 ~ 182 lb-in

0.94 ~ 20.6 N·m

60 W (1/12 HP) Motorreductores de CA trifásicos

40 W (1/12 HP)

Caja de terminales

Ángulo Recto y eje hueco

12 mm

-

Trifásico
220/230 VCA

10.1 ~ 260 lb-in

1.15 ~ 30.3 N·m

60 W (1/12 HP) CA Gear Motors

60 W (1/12 HP)

Con conexión tipo cable conductor
Caja de terminales

Eje Paralelo o
H1 grado alimenticio
Eje Paralelo

3/4 in. or
18 mm

Freno electromagnético

Trifásico
200/230 VCA

14 ~ 260 lb-in

1.6 ~ 30 N·m

Eje de perfil redondo (sin engranaje)

12 mm

49 ~ 58 oz-in

0.35 ~ 0.41 N·m

100 W (1/8 HP) CA Gear Motors

100 W (1/18 HP)

Con conexión tipo cable conductor
Caja de terminales

Eje Paralelo o
H1 grado alimenticio
Eje Paralelo

3/4 in. o
18 mm

Freno electromagnético

Trifásico
200/230 VCA

23 ~ 350 lb-in

2.6 ~ 40 N·m

Eje de perfil redondo (sin engranaje)

12 mm

80 ~ 97 oz-in

0.57 ~ 0.69 N·m

Caja de terminales

Ángulo Recto y eje hueco

15 mm

-

36 ~ 470 lb-in

4.1 ~ 53.9 N·m

*El par y la velocidad varían según la frecuencia y el voltaje de entrada. Revise las especificaciones del producto para obtener detalles.


Motores de engranajes de CA de alto rendimiento

  • 60 W (1/12 HP)
  • 100 W (1/8 HP)
  • 200 W (1/4 HP)

Parallel Shaft Gear Motor

Alta eficiencia a un máximo de 77.8%

Se utilizan componentes especializados y diseño magnético óptimo para hacer motores trifásicos de alta eficiencia con una eficiencia máxima de 77.8%. Los motores no poseen ventilador, y cuentan con una mayor salida y una reducción significativa de las pérdidas.

High Efficiency Gear Motors

Alto desempeño

Las características se han mejorado a través de la búsqueda de las especificaciones requeridas para los motores trifásicos y una revisión del diseño para crear un motor de alto desempeño con poca reducción de la velocidad, incluso con una carga de gran tamaño.

Alto desempeño CA Gear Motors

Reducción del consumo de energía en hasta un 10%

Comparado con un producto convencional de 90 W bajo las mismas condiciones, el consumo de energía se reduce a un máximo de alrededor del 10%, lo que contribuye con el ahorro de energía del equipo.

Improved Power Consumption


Mayor potencia de salida del motor

La potencia de salida de 100 W (1/8 HP) en un bastidor de 90 mm se logra mediante el incremento de la eficiencia. El largo general de 15 mm, inferior al del producto convencional, contribuye al tamaño más pequeño del equipo.

Downsized Motor

Sin ventilador

Con menos pérdidas hay menos generación de calor en el motor, por lo que los ventiladores de enfriamiento ya no son necesarios. El hecho de no tener ventiladores de enfriamiento hace que no vuele polvo.

Fanless Motor


Equipado con una caja de terminales fácil de instalar y de cuerpo delgado

Esta nueva forma de caja de terminales está diseñada para instalar los cables del bloque de terminales de manera más fácil. Cuenta con un cuerpo delgado, con una salida de cables que puede girarse en incrementos de 90° en cuatro direcciones posibles.

Terminal Box Type

Especificación antigoteo que cumple con el estándar IP66

La estructura de sello para los componentes del motor, el reductor de engranajes y la caja de terminales se ha reforzado. El de tipo de caja de terminales* cumple con el grado de protección IP66.

*No incluye la superficie de instalación de los de tipo de eje redondo.

IP66:

La indicación IP que muestra el desempeño de hermeticidad al agua y al polvo se especifica en el estándar IEC 60529 e IEC 60034-5.

Especificaciones principales:

  • Material
    • Carcasa y caja de terminales: Aluminio
    • Eje de salida: S45C
    • Tornillos: Acero inoxidable (los tornillos orientados hacia afuera únicamente)
  • Tratamiento de la superficie
    • Carcasa y caja de terminales: Pintada (sin incluir la superficie de instalación)

Las mejores características se logran en combinación con un inversor

Amplio rango de velocidades

La velocidad puede controlarse en un amplio rango usando un inversor, de 3 a 120 Hz*. Además, con características mejoradas, puede aplicarse un alto par incluso a bajas velocidades.

Wide Speed Range

Estabilidad de velocidad mejorada

Debido a que es un motor de alto desempeño con baja reducción de la velocidad incluso con cargas de gran tamaño, es posible un control estabilizado de la velocidad.

Speed Stability

Puede soportar la rotación a altas velocidades (eje de perfil redondo)

Se utilizan cojinetes anti deslizamiento, etc. en los de eje de perfil redondo y se seleccionaron y diseñaron componentes capaces de soportar rotación a alta velocidad para el control del inversor.

Round Shaft type


Motores de engranajes de CA de alto rendimiento

  • 60 W (1/12 HP)
  • 100 W (1/8 HP)

Alto desempeño CA Gear Motors

Par Permisible Elevado

El par permisible máximo ha sido duplicado en comparación con productos convencionales, debido a un incremento de la fuerza* de los engranes lo cual provee un rango de par que excede cualquier producto ofrecido anteriormente. También es posible reducir el tamaño del motor al cambiar los motores convencionales que se usaban antes por los de la Serie K-II. Si se selecciona un motor pequeño, el consumo de energía puede ser disminuido y los costos pueden ser reducidos

* Triple en productos de 40 W

Reducir el tamaño del motor es posible manteniendo el mismo par.

Downsize Motors

Motorreductores con el doble del torque permisible comparados con los motorreductores convencionales y ahora con mayor relación de trasmisión

High Permissible Torque

Alta Fuerza

La fuerza radial permisible y la carga de empuje permisible se han duplicado en comparación con los productos convencionales. Esto ha sido posible mediante el aumento de la rigidez de la caja, la adición de cojinetes de mayor diámetro y resistencia mejorada de engranajes a través de un tratamiento térmico.

* Lo mismo en algunos productos

High Strength Gears

Fuerza radial permisible y la carga de empuje permisible se han duplicado en comparación con los productos convencionales

Overhung Load


Larga vida

El diámetro del cojinete de bolas de engranajes ha aumentado, dando como resultado duplicar la vida útil del reductor (10.000 horas en comparación con la vida útil nominal de 5.000 horas para los reductores convencionales). La realización de mantenimiento ha disminuido como resultado de una vida más larga.

La vida nominal se ha duplicado en comparación con los productos convencionales.

Long Life

Silencioso

El ruido del motor y reductor (ruido de engranes) ha sido disminuido 6 dB aproximadamente en comparación con motores convencionales. En perspectiva, el ruido ha sido disminuido en un 50%.

El ruido del reductor ha sido disminuido 6 dB en comparación con productos convencionales.

Quiet Operation


Tipo Combinación

El motor y el reductor vienen pre-ensamblados y listos para instalar. Las preocupaciones de los daños causados por la instalación inadecuada del reductor que causa un ruido anormal en el eje se eliminan. Instalación fácil gracias al pre-ensamble de motor y reductor.

Combination Type Gear Motor

Mayor Relación de Transmisión

Los reductores decimales eran requeridos anteriormente para relaciones de transmisión mayores a 1:180. Ahora un solo reductor es necesario (hasta 1:360), ahorrando espacio, componentes y costos. Un reductor decimal no es necesario, permitiendo que la longitud total sea más corta.

Decimal Gear

Eje con Rosca

Un eje con rosca se ha integrado al eje de salida del reductor, con una potencia nominal de salida de 25 W (1/30 HP) y superior. El eje con rosca se puede utilizar para prevenir que las poleas y otros mecanismos de transmisión se deslicen.

Tap Shaft

Con Freno Electromagnético

  • 60 W (1/12 HP)
  • 100 W (1/8 HP)

Brake Motor

Estos motores tienen un freno electromagnético de tipo activado "apagado" para mantener la carga en posición cuando se corta la alimentación.

Ideal para aplicaciones que requieren sujeción de carga

Esta configuración es ideal para aplicaciones verticales donde la carga debe mantenerse.

Vertical Application

 

Inversores / VFD - Fuji Electric FRENIC-Mini (C2)

Inverter

El nuevo FRENIC-Mini (C2) de alta funcionalidad, diseño compacto, operación simple, conectividad de red integrada y compatibilidad global, eleva el desempeño de una amplia gama de dispositivos y equipos incluyendo cintas transportadoras, ventiladores, bombas, separadores centrífugos y máquinas de procesamiento de alimentos para ofrecerle lo que usted busca: integración con sistemas, eficiencia energética, reducción de la mano de obra y costos generales menores.

  • Monofásico con entrada de 115 VCA o 230 VCA, Trifásico con entrada de 230 VCA o 460 VCA.

 

Brazo de torsión

Brazo de torsión

El brazo de torsión sirve como guía anti rotación para el reductor de engranajes cuando se monta un reductor de engranajes de ángulo recto y eje hueco sobre el eje de un dispositivo conectado.

Motor Size

Producto

100 W (1/8 HP)

SOT5A

200 W (1/4 HP)

SOT7A

 

Acopladores Flexibles

Estos productos son acopladores tipo abrazadera usados para conectar un eje de motor o de reductor de engranajes al eje del equipo.

 

Soporte de montaje

Mounting Bracket

Es un soporte de montaje de aluminio fundido para motores reductores.

Los orificios largos horizontales facilitan los ajustes de precisión durante la instalación.

 


Circuito CR para supresión de sobretensión momentánea

Circuito CR para supresión de sobretensión momentánea

Este producto se utiliza para proteger los contactos de un relé o interruptor usado en la sección del circuito de avance/retroceso o la sección del circuito de detención instantánea de un motor.

 

Configuración del sistema

Configuración del sistema



 

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