AR Series Lazo cerrado Motores Paso a Paso

Motores paso a paso de lazo cerrado serie AR

Motores paso a paso de lazo cerrado serie AR

La serie AR ofrece alta eficiencia, baja vibración y operación continua con la seguridad del desempeño de lazo cerrado sin oscilación ni ajustes de gain tuning. Disponibles con un controlador integrado o un excitador con entrada de pulsos. Debido a esto, el sistema reduce de manera sustancial la generación de calor del motor paso a paso a través del uso de tecnología de alta eficiencia. La serie AR además consume hasta un 40 % menos de energía, ofrece una mejor precisión de ángulo y puede conducir grades cargas inerciales. Para uso con los excitadores de la serie AR.

  • Alta eficiencia, operación continua
  • Desempeño de lazo cerrado sin oscilación ni ajustes de gain tuning
  • Con entrada de CA o CC
  • Amplio rango de engranajes para igualación de inercia y más alto par
  • Con freno electromagnético
  • Se requiere un excitador de la serie AR*

Línea de Productos

Seleccione entrada de CA o CC dependiendo del alimentación del excitador.

Entrada de alimentación del excitador

Tamaño del bastidor del motor

Tipo

Opciones Disponibles

Par de aguante máximo

Entrada de CA

42mm closed loop stepper motors

Entrada de CA
1.65 in. (42 mm)
NEMA 17

Tipo estándar

Freno electromagnético

42 oz-in

0.3 N·m

Con engranaje

48 ~ 704 oz-in

0.35 ~ 5 N·m

60mm closed loop stepper motors

Entrada de CA
2.36 in. (60 mm)
NEMA 24

Tipo estándar

Freno electromagnético

142 ~ 280 oz-in

1 ~ 2 N·m

Con engranaje

176 ~ 1120 oz-in

1.25 ~ 8 N·m

85mm closed loop stepper motors

Entrada de CA
3.35 in. (85 mm)
NEMA 34 /
3.54 in.* (90 mm*)

Tipo estándar

Freno electromagnético

280 ~ 560 oz-in

2 ~ 4 N·m

Con engranaje

624 ~ 5120 oz-in

4.5 ~ 37 N·m

Entrada de CC

28 mm closed loop stepper motors

Entrada de CC
1.10 in. (28 mm)
NEMA 11

Tipo estándar

Freno electromagnético

7.8 ~ 17 oz-in

0.055 ~ 0.12 N·m

Con engranaje

28 ~ 340 oz-in 0.2 ~ 2.4 N·m

42mm closed loop stepper motors

Entrada de CC
1.65 in. (42 mm)
NEMA 17

Tipo estándar

Freno electromagnético

42 oz-in

0.3 N·m

Con engranaje

48 ~ 704 oz-in

0.35 ~ 5 N·m

60mm closed loop stepper motors

Entrada de CC
2.36 in. (60 mm)
NEMA 24

Tipo estándar

Freno electromagnético

142 ~ 280 oz-in

1 ~ 2 N·m

Con engranaje

176 ~ 1120 oz-in

1.25 ~ 8 N·m

85mm closed loop stepper motors

Entrada de CC
3.35 in. (85 mm)
NEMA 34 /
3.54 in.* (90 mm*)

Tipo estándar

Freno electromagnético

280 oz-in

2 N·m

Con engranaje

624 ~ 5120 oz-in

4.5 ~ 37 N·m

85mm closed loop stepper motors

3.4 in. (90 mm)

Motores paso a paso†

Engranaje plano de eje hueco

Freno electromagnético

442.5 lb-in

50 N·m

*Tamaño del cuadro con engranaje.

† No se vende en línea, comuníquese con Ventas para obtener más información.


 

Desempeño de lazo cerrado

Alta confiabilidad con control de lazo cerrado

Alta confiabilidad con control de lazo cerrado

La serie AR utiliza el control de lazo cerrado de Oriental Motor para mantener el funcionamiento posicional aun durante aceleraciones y fluctuaciones de carga abruptas. El sensor de detección de posición del rotor monitorea la rotación. Cuando se detecta una sobrecarga, el motor de la serie AR recupera instantáneamente el control usando el modo de lazo cerrado. Si la condición de sobrecarga continúa, la serie AR emitirá una señal de alarma, por lo que ofrece la misma fiabilidad que un servomotor.

 


Operación continua

La serie AR puede operarse a altos ciclos de servicio, lo que permite que el motor paso a paso funcione de manera continua.

Operación continua

Nota: Si el motor paso a paso se opera de forma continua, se requerirá el uso de un disipador de calor con una capacidad equivalente, como mínimo, a una placa de aluminio, con un tamaño de 250 x 250 mm*, con 6 mm de espesor.

*Para entrada de CA. 100 x 100 mm para entrada de CC.

Ahorro de energía

Consumo de energía: hasta un 40 % menos que nuestros modelos convencionales.

Ahorro de energía

Emisiones de CO2: hasta un 40 % menos que nuestro modelo convencional (asumiendo una operación a un ciclo de servicio del 40 %).


Menor generación de calor

La serie AR usa tecnología de alta eficiencia para lograr una reducción significativa del nivel de calor que emite el motor paso a paso.

El motor paso a paso genera una cantidad significativamente menor de calor que el modelo convencional, como se ve en los resultados de la termografía de abajo.

Menor generación de calor

El gráfico de abajo muestra la diferencia en temperatura de la carcasa del motor paso a paso durante el mismo periodo y bajo las mismas condiciones de operación.

Menor generación de calor

 


Bajo nivel de vibración

Además del sistema de accionamiento de micropasos, la serie AR usa la función de accionamiento sin inconvenientes para permitir un movimiento más uniforme. La función de accionamiento sin inconvenientes implementa automáticamente un accionamiento de micropasos basado en la misma cantidad de desplazamiento y la misma velocidad utilizadas en el modo de pasos completos, sin cambiar la configuración de la entrada de pulsos.

Bajo nivel de vibración

Mayor precisión de ángulo

La serie AR utiliza una tecnología de control de corriente mejorada para aumentar la precisión de la posición de detención del motor paso a paso. El resultado es una mayor precisión de posición.

AR66AC-3: ±3 arcmin

Modelo convencional: ±5 arcmin

Mayor precisión de ángulo


Desempeño del motor paso a paso

La serie AR mantiene todos los beneficios del motor paso a paso.

Alta respuesta

El motor paso a paso opera de manera sincronizada con comandos de pulsos para lograr una alta respuesta. No hay retrasos en la operación después del comando de pulsos.

Alta respuesta

Puede conducir grandes cargas inerciales

En comparación con un servomotor con un cuadro de las mismas dimensiones, estos motores pueden conducir una carga inercial de mayor tamaño, independientemente de las condiciones de velocidad.

inertia loads


Sin oscilación/sin necesidad de ajustar el gain tuning

Debido a que usa un motor paso a paso, la serie AR no sufre oscilación cuando se detiene. Por lo tanto, la serie AR es ideal para aplicaciones en las que el equipo usa un mecanismo accionado por correas o presenta baja rigidez, y no se quiere generar vibración durante la detención.

Con la serie AR puede realizar operaciones de posicionamiento de manera rápida después de un cambio de carga, etc. sin ajustar la gain tuning.

Sin oscilación/sin necesidad de ajustar el gain tuning


Grado de protección del motor: IP65*

El motor paso a paso cumple con los requisitos del grado de protección IP65* (excepto la superficie de montaje del motor y los conectores). Esto significa que el gabinete evita el ingreso de polvo que podría inhibir la operación normal.

*Sin incluir los modelos de 1.10 in (20 mm) y de doble eje.

Operaciones de regreso al inicio sin sensor

La serie AR presenta funciones extendidas, que no suelen ofrecerse en los motores paso a paso convencionales. Mediante el uso de la salida TLC en la serie AR, se puede detectar un rango de ajustes preconfigurados de par o realizar una función de control de par.



Motores paso a paso con engranaje fresado cónico (TS)

  • 1.10 in. (28 mm)
  • 1.65 in. (42 mm)
  • 2.36 in. (60 mm)
  • 3.54 in. (90 mm)

Motores paso a paso con engranaje fresado cónico (TS)

Engranajes de juego reducido y alta velocidad

Este motor con engranajes está hecho con un diseño simple de engranaje recto. El par y la velocidad se han mejorado.

Debido a su alta precisión, este tipo de motor cuenta con el mismo nivel de exactitud que los que cuentan con engranaje fresado cónico (TH) sin el costo agregado del ahusamiento.

Estructura de engranaje fresado conico

Motores paso a paso con engranaje planetario (PS)

  • 1.10 in. (28 mm)
  • 1.65 in. (42 mm)
  • 2.36 in. (60 mm)
  • 3.54 in. (90 mm)

Motores paso a paso con engranaje planetario (PS)

Engranajes de juego reducido y alto par permisible

El mecanismo de engranaje PS está compuesto principalmente de un engranaje solar, engranajes planetarios y un engranaje dentado interno. El diseño con engranajes planetarios permite un mayor par de salida.

Hay engranajes dentro que se usan para distribuir el par, lo que permite un mayor par que el diseño de engranaje recto. El engranaje PS utiliza un diseño de engranaje de mayor precisión que ofrece un menor juego, si se lo compara con el diseño de engranaje recto.

Estructura de engranaje planetario

Motores paso a paso con engranaje planetario (PN)

  • 1.10 in. (28 mm)
  • 1.65 in. (42 mm)
  • 2.36 in. (60 mm)
  • 3.54 in. (90 mm)

Motores paso a paso con engranaje planetario (PN)

Engranajes sin juego y alto par permisible

El engranaje PN emplea un mecanismo de reducción de la velocidad con engranaje planetario. El engranaje PN logra el juego especificado de 3 arcmin a través de una precisión mejorada de sus componentes y el mecanismo de eliminación del juego. Ese mecanismo está compuesto de dos grupos de engranajes planetarios e internos en los niveles superior e inferior. Los engranajes planetarios e internos del nivel superior reducen el juego en el sentido de las manecillas del reloj. Los engranajes planetarios e internos del nivel inferior reducen el juego en el sentido contrario de las manecillas del reloj.

El mecanismo de engranaje PN está compuesto principalmente de un engranaje solar, engranajes planetarios y un engranaje dentado interno. El engranaje solar se instala en el eje central rodeado de engranajes planetarios contenidos en un engranaje dentado interno centrado en el eje central.

Estructura de engranajes planetarios

Motores paso a paso con engranaje armónico (HG)

  • 1.10 in. (28 mm)
  • 1.65 in. (42 mm)
  • 2.36 in. (60 mm)
  • 3.54 in. (90 mm)

Motores paso a paso con engranaje armónico (HG)

Engranajes de rendimiento de alta precisión y sin juego

Mejor vida útil mecánica, par permisible y par máximo (en comparación con los modelos convencionales).

Mejor vida nominal (el doble que los modelos convencionales)

La vida nominal se ha aumentado de 5,000 horas (modelo convencional) a 10,000 horas.
[Excepto para motores con marco de 1.65 in (42 mm)]

Estructura del engranaje armónico

Los engranajes armónicos utilizan las propiedades electrodinámicas del metal. Comprenden tres componentes básicos, un generador de ondas, un engranaje flexible y una corona circular.

Estructura del engranaje armónico

Rotación del engranaje armónico

Rotar el generador de ondas (entrada) en el sentido de las manecillas del reloj mientras se mantiene la corona circular fija en su posición someterá el engranaje flexible a deformación elástica, lo que causará un desplazamiento gradual en el punto de acoplamiento entre la corona circular y el engranaje flexible.

Rotación del engranaje armónico

Cuando el generador de ondas completa una revolución, el engranaje flexible ha rotado dos dientes menos que la corona circular, y por lo tanto el engranaje flexible se mueve en relación con el recuento de dientes (dos dientes) en la dirección opuesta a la rotación del generador de ondas (es decir, en el sentido contrario de las manecillas del reloj). Este movimiento se traduce en potencia de salida, por lo que la velocidad se reduce.


Instalación de la carga en la superficie

Los motores con engranaje armónico permiten la instalación de la carga directamente en la superficie de rotación integrada al eje. [Excepto los motores paso a paso con engranajes con marco de 3.54 in (90 mm)].

Ejemplo de aspecto e instalación

 

Aplicación: Mesa indexadora

 


Motores paso a paso de engranaje plano de eje hueco (FR)

  • Entrada CC 3.54 (90 mm)

Opción de freno electromagnético

El eje de salida se puede acoplar directamente al eje de transmisión sin usar un acoplamiento. Los modos de instalación flexibles, como la instalación en la cara frontal o posterior o mediante el uso del eje central, le permiten reducir el tamaño y el espacio de instalación de su equipo. Como no se necesitan piezas de acoplamiento del eje, el costo de las piezas y las horas de trabajo de ensamblaje también disminuirán.

  • Alta respuesta, precisión y estabilidad de parada en la región de baja velocidad
  • Alto par permisible, alta carga radial permisible
  • Se puede seleccionar la dirección de salida del cable: hacia abajo, derecha e izquierda
  • Grado de protección IP65

Ahorro de espacio

Este es un reductor plano de eje hueco que se puede conectar directamente sin usar un acoplamiento. Esto contribuye al ahorro de espacio. La relación de transmisión se puede seleccionar del 20/10/30/50.

Para usar con los controladores de entrada de CC de la serie AR. Entrada de pulso, datos almacenados o tipos de red disponibles.

NOTA: Este producto no se vende en línea, comuníquese con Ventas para obtener más información.

 

Opción de freno electromagnético

  • 1.10 in. (28 mm)
  • 1.65 in. (42 mm)
  • 2.36 in. (60 mm)
  • 3.35 in. (85 mm) / 3.54 (90 mm)

Opción de freno electromagnético

Estos productos tienen frenos electromagnéticos integrados que se activan al apagarse la alimentación. Si se corta la alimentación accidentalmente debido a un corte de energía u otros eventos inesperados, el freno electromagnético mantiene la carga en posición para evitar que caiga o se mueva. Además, cuando el motor está quieto, lo sostiene el freno electromagnético. Es posible suprimir el calor generado del motor al apagar la corriente del motor.


Excitadores de entrada de CA serie AR

Excitadores de entrada de CA serie AR

Los excitadores ARD (entrada de CA) ofrecen desempeño de alta velocidad superior, bajo nivel de vibración y control de lazo cerrado. Estos excitadores están disponibles con almacenamiento de datos (red) o entrada de pulsos. La operación y el control de funciones de avanzada están incluidos a través de nuestro software MEXE02 (de descarga gratuita). Los excitadores ARD (entrada de CA) pueden realizar operaciones de posicionamiento rápidas a corta distancia sin necesitar ajustes, mientras que ofrecen un desempeño excelente.

  • Funciones de protección integradas
  • Con entrada de pulsos o controlador integrado (red)
  • Alimentación monofásica de 100-115, 200-240 V CA, o trifásica de 200-230 V CA
  • Para uso con los motores de la serie AR (entrada de CA)

 

Excitadores de entrada de CC serie AR

Excitadores de entrada de CC serie AR

Los excitadores ARD-K (entrada de CC) ofrecen alimentación de entrada de 24/48 VCC, bajo nivel de vibración y control de lazo cerrado. Estos excitadores están disponibles con almacenamiento de datos (red) o entrada de pulsos. La operación y el control de funciones de avanzada están incluidos a través de nuestro software MEXE02 (de descarga gratuita). Los excitadores ARD-K (entrada de CC) pueden realizar operaciones de posicionamiento rápidas a corta distancia sin necesitar ajustes, mientras que ofrecen un desempeño excelente.

  • Funciones de protección integradas
  • Con entrada de pulsos o controlador integrado (red)
  • 24/48 VCC
  • Para uso con los motores de la serie AR (entrada de CC)

 

Controlador universal SCX11

Controlador universal SCX11

El SCX11 es un controlador altamente funcional y sofisticado equipado con funciones de ejecución y edición de programas. Utilice el SCX11 como un controlador de almacenamiento de programa para establecer una conexión con cualquiera de los excitadores de entrada de pulsos estándar de Oriental Motor. El SCX11 también puede controlar el motor a través de comunicaciones seriales como USB, RS-232C y CANopen. Acepta entradas de codificador.

 

Puertas de enlace de red

Puertas de enlace de red

El protocolo de comunicación del controlador maestro, la red de Automatización Industrial (FA, Factory Automation), es convertida al protocolo de comunicación RS-485 de Oriental Motor. La conexión de los productos de Oriental Motor compatibles con la red se efectúa mediante un cable de comunicación RS-485.

  • Redes compatibles: CC-Link, MECHATROLINK-II, MECHATROLINK-III, EtherCat

EtherCat CC-Link MECHATROLINK


Cables de conexión

Cables de conexión

Estos cables se utilizan para conectar o ampliar la distancia entre el motor y el excitador del motor.

Requerido (se vende por separado).

Utilice un cable flexible del motor si el motor está instalado en una pieza móvil o su cable se flexionará.

flexed.


Acopladores flexibles

Acopladores flexibles

Los soportes de montaje son convenientes para instalar y asegurar un motor paso a paso o un motor paso a paso con engranajes.

 

Soportes de montaje para motor

Soportes de montaje para motor

Los soportes de montaje son convenientes para instalar y asegurar un motor paso a paso o un motor paso a paso con engranajes.


Amortiguadores

Amortiguadores

Los amortiguadores mecánicos suprimen la vibración del motor paso a paso y mejoran el desempeño a alta velocidad. Un cuerpo de inercia y gel de silicona se encuentran herméticamente sellados en una carcasa plástica.

(Para uso con motores de doble eje)


Configuración del sistema

Entrada de CA

Configuración del sistema

Configuración del sistema

 

Entrada de CC

Configuración del sistema

Sistema Configuation

 


Combinaciones de Motor y Excitador

Entrada CA

 

Controlador incorporado (red)

Entrada de pulso

Engranaje

Espalda

Talla

Motor P/N

Excitador P/N

Espalda

Talla

Motor P/N

Excitador P/N

Redondo

Único

46

ARM46AC

ARD-♢D

Único

46

ARM46AC

ARD-♢

66

ARM66AC

66

ARM66AC

69

ARM69AC

69

ARM69AC

98

ARM98AC

98

ARM98AC

911

ARM911AC

911

ARM911AC

Doble

46

ARM46BC

Doble

46

ARM46BC

66

ARM66BC

66

ARM66BC

69

ARM69BC

69

ARM69BC

98

ARM98BC

98

ARM98BC

911

ARM911BC

911

ARM911BC

Freno electromagnético

46

ARM46MC

Freno electromagnético

46

ARM46MC

66

ARM66MC

66

ARM66MC

69

ARM69MC

69

ARM69MC

98

ARM98MC

98

ARM98MC

 

Único

46

ARM46AC

ARD-S*

66

ARM66AC

69

ARM69AC

98

ARM98AC

911

ARM911AC

Doble

46

ARM46BC

66

ARM66BC

69

ARM69BC

98

ARM98BC

911

ARM911BC

Freno electromagnético

46

ARM46MC

66

ARM66MC

69

ARM69MC

98

ARM98MC

Tipo de engranaje TH

Único

46

ARM46AC-T☐

ARD-♢D

Único

46

ARM46AC-T☐

ARD-♢

66

ARM66AC-T☐

66

ARM66AC-T☐

98

ARM98AC-T☐

98

ARM98AC-T☐

Freno electromagnético

46

ARM46MC-T☐

Freno electromagnético

46

ARM46MC-T☐

66

ARM66MC-T☐

66

ARM66MC-T☐

98

ARM98MC-T☐

98

ARM98MC-T☐

 

Único

46

ARM46AC-T☐

ARD-S*

66

ARM66AC-T☐

98

ARM98AC-T☐

Freno electromagnético

46

ARM46MC-T☐

66

ARM66MC-T☐

98

ARM98MC-T☐

Tipo de engranaje PS

Único

46

ARM46AC-PS☐

ARD-♢D

Único

46

ARM46AC-PS☐

ARD-♢

66

ARM66AC-PS☐

66

ARM66AC-PS☐

98

ARM98AC-PS☐

98

ARM98AC-PS☐

Freno electromagnético

46

ARM46MC-PS☐

Freno electromagnético

46

ARM46MC-PS☐

66

ARM66MC-PS☐

66

ARM66MC-PS☐

98

ARM98MC-PS☐

98

ARM98MC-PS☐

 

Único

46

ARM46AC-PS☐

ARD-S*

66

ARM66AC-PS☐

98

ARM98AC-PS☐

Freno electromagnético

46

ARM46MC-PS☐

66

ARM66MC-PS☐

98

ARM98MC-PS☐

Tipo de engranaje PN

Único

46

ARM46AC-N☐

ARD-♢D

Único

46

ARM46AC-N☐

ARD-♢

66

ARM66AC-N☐

66

ARM66AC-N☐

98

ARM98AC-N☐

98

ARM98AC-N☐

Freno electromagnético

46

ARM46MC-N☐

Freno electromagnético

46

ARM46MC-N☐

66

ARM66MC-N☐

66

ARM66MC-N☐

98

ARM98MC-N☐

98

ARM98MC-N☐

 

Único

46

ARM46AC-N☐

ARD-S*

66

ARM66AC-N☐

98

ARM98AC-N☐

Electromagnetic
Brake

46

ARM46MC-N☐

66

ARM66MC-N☐

98

ARM98MC-N☐

Tipo de engranaje armónico

Único

46

ARM46AC-H☐

ARD-♢D

Único

46

ARM46AC-H☐

ARD-♢

66

ARM66AC-H☐

66

ARM66AC-H☐

98

ARM98AC-H☐

98

ARM98AC-H☐

Freno electromagnético

46

ARM46MC-H☐

Freno electromagnético

46

ARM46MC-H☐

66

ARM66MC-H☐

66

ARM66MC-H☐

98

ARM98MC-H☐

98

ARM98MC-H☐

 

Único

46

ARM46AC-H☐

ARD-S*

66

ARM66AC-H☐

98

ARM98AC-H☐

Freno electromagnético

46

ARM46MC-H☐

66

ARM66MC-H☐

98

ARM98MC-H☐

♢ = A (simple 100-120 VAC) / C (simple 200-240VAC)

*S = Trifásico 200-240V

☐ = Relación de transmisión

Entrada CC

 

Controlador incorporado (red)

Entrada de pulso

Engranaje

Espalda

Talla

Motor P/N

Excitador P/N

Espalda

Talla

Motor P/N

Excitador P/N

Redondo

Único

24

ARM24SAK

ARD-KD

Único

24

ARM24SAK

ARD-K

26

ARM26SAK

26

ARM26SAK

46

ARM46AK

46

ARM46AK

66

ARM66AK

66

ARM66AK

69

ARM69AK

69

ARM69AK

98

ARM98AK

98

ARM98AK

Doble

24

ARM24SBK

Doble

24

ARM24SBK

26

ARM26SBK

26

ARM26SBK

46

ARM46BK

46

ARM46BK

66

ARM66BK

66

ARM66BK

69

ARM69BK

69

ARM69BK

98

ARM98BK

98

ARM98BK

Freno electromagnético

46

ARM46MK

Freno electromagnético

46

ARM46MK

66

ARM66MK

66

ARM66MK

69

ARM69MK

69

ARM69MK

98

ARM98MK

98

ARM98MK

Tipo de engranaje TH

Único

24

ARM24SAK-T☐

ARD-KD

Único

24

ARM24SAK-T☐

ARD-K

46

ARM46AK-T☐

46

ARM46AK-T☐

66

ARM66AK-T☐

66

ARM66AK-T☐

98

ARM98AK-T☐

98

ARM98AK-T☐

Freno electromagnético

46

ARM46MK-T☐

Freno electromagnético

46

ARM46MK-T☐

66

ARM66MK-T☐

66

ARM66MK-T☐

98

ARM98MK-T☐

98

ARM98MK-T☐

Tipo de engranaje PS

Único

24

ARM24SAK-PS☐

ARD-KD

Único

24

ARM24SAK-PS☐

ARD-K

46

ARM46AK-PS☐

46

ARM46AK-PS☐

66

ARM66AK-PS☐

66

ARM66AK-PS☐

98

ARM98AK-PS☐

98

ARM98AK-PS☐

Freno electromagnético

46

ARM46MK-PS☐

Freno electromagnético

46

ARM46MK-PS☐

66

ARM66MK-PS☐

66

ARM66MK-PS☐

98

ARM98MK-PS☐

98

ARM98MK-PS☐

Tipo de engranaje PN

Único

24

ARM24SAK-N☐

ARD-KD

Único

24

ARM24SAK-N☐

ARD-K

46

ARM46AK-N☐

46

ARM46AK-N☐

66

ARM66AK-N☐

66

ARM66AK-N☐

98

ARM98AK-N☐

98

ARM98AK-N☐

Freno electromagnético

46

ARM46MK-N☐

Freno electromagnético

46

ARM46MK-N☐

66

ARM66MK-N☐

66

ARM66MK-N☐

98

ARM98MK-N☐

98

ARM98MK-N☐

Tipo de engranaje armónico

Único

24

ARM24SAK-H☐

ARD-KD

Único

24

ARM24SAK-H☐

ARD-K

46

ARM46AK-H☐

46

ARM46AK-H☐

66

ARM66AK-H☐

66

ARM66AK-H☐

98

ARM98AK-H☐

98

ARM98AK-H☐

Freno electromagnético

46

ARM46MK-H☐

Freno electromagnético

46

ARM46MK-H☐

66

ARM66MK-H☐

66

ARM66MK-H☐

98

ARM98MK-H☐

98

ARM98MK-H☐

☐ = Relación de transmisión

 

Videos

Demo de serie AR #1

Demo de serie AR #2

Excitadores de motores paso a paso de lazo cerrado
Atuadores Lineares
Atuadores Giratorios

 

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