Motores sin escobillas de CC de la serie BMU (entrada de CA)

BMU Motores sin escobillas de CC

Motores sin escobillas de CC de la serie BMU (entrada de CA)

La serie BMU presenta un motor sin escobillas de CC compacto, de alta potencia y alta eficiencia que se combina con un controlador de velocidad fácil de usar y configurar. La estructura entera del motor presenta nuestra tecnología más reciente de motor sin escobillas de CC y se le han aplicado innovaciones en busca del desempeño óptimo.

La serie BMU tiene una velocidad máxima de 4000 rpm. Se logra una relación de velocidad de 1:50 (80 a 4000 rpm). Hay disponibilidad de modelos con eje de perfil redondo y de tipo combinados con reductor de eje paralelo, o eje hueco y ángulo recto en versiones estándar y con clasificación IP65/IP66. Contamos con modelos con potencia de salida de 30 W (1/25 HP), 60 W (1/12 HP), 120 W (1/6 HP), 200 W (1/4 HP) y 400 W (1/2 HP).

  • Rango de control de velocidad: 80 ~ 4000 rpm
  • Fácil cableado, configuración y uso de controles
  • Engranaje de eje paralelo, engranaje de ángulo recto y eje hueco; o eje de perfil redondo (sin engranaje)
  • Disponibles con clasificación IP65 e IP66

Línea de Productos

Alimentación

Opciones de engranaje

Opciónes disponibles

Alimentación

Par nominal

Rango de velocidad

30 W motores sin escobillas

30 W (1/25 HP)

Eje paralelo

IP66 Tipo

Monofásica de 100-120 VCA
Monofásica/trifásica de 200-240 VCA

3.9 ~ 53 lb-in

0.45 ~ 6 N·m

80 ~ 4000 rpm

Min: 0.4 [200:1]
Max: 800 [5:1]

Eje de perfil redondo (sin engranaje)

13.6 oz-in

0.096 N·m

60 W motores sin escobillas

60 W (1/12 HP)

Eje paralelo

IP66 Tipo

Monofásica de 100-120 VCA
Monofásica/trifásica de 200-240 VCA

7.9 ~ 141 lb-in

0.9 ~ 16 N·m

80 ~ 4000 rpm

Min: 0.4 [200:1]
Max: 800 [5:1]

Eje hueco y ángulo recto* (acero inoxidable) 10.6 ~ 182 lb-in 1.2 ~ 20.6 N·m

Eje de perfil redondo (sin engranaje)

27 oz-in

0.191 N·m

120 W motores sin escobillas

120 W (1/12 HP)

Eje paralelo

IP44 Tipo
IP66 Tipo

Monofásica de 100-120 VCA
Monofásica/trifásica de 200-240 VCA

17.7 ~ 260 lb-in

2 ~ 30 N·m

80 ~ 4000 rpm

Min: 0.07 [1200:1]
Max: 800 [5:1]

Eje hueco y ángulo recto (Acero inoxidable)*

28.3 ~ 477 lb-in

3.2 ~ 53.9 N·m

Eje de perfil redondo (sin engranaje)

54 oz-in

0.382 N·m

200 W motores sin escobillas

200 W (1/4 HP)

Eje paralelo

IP44 Tipo
IP66 Tipo

Monofásica de 100-120 VCA
Monofásica/trifásica de 200-240 VCA

25 ~ 610 lb-in

2.9 ~ 70 N·m

80 ~ 4000 rpm

Min: 0.19 [600:1]
Max: 800 [5:1]

Eje paralelo (montaje de pie)*

21.2 ~ 4584 lb-in

2.4 ~ 518 N·m

Eje paralelo (Acero inoxidable Shaft)*

1168 ~ 1752 lb-in

132 ~ 198 N·m

Eje hueco y ángulo recto (Acero inoxidable)*

18.59 ~ 732 lb-in

2.1 ~ 82.8 N·m

Eje de perfil redondo (sin engranaje)

90 oz-in

0.637 N·m

400 W motores sin escobillas

400 W (1/2 HP)

Eje paralelo

IP44 Tipo
IP66 Tipo

Trifásica de 200-240 VCA

50.4 ~ 483.2 lb-in

5.7 ~ 54.6 N·m

80 ~ 4000 rpm

Min: 0.4 [200:1]
Max: 800 [5:1]

Eje paralelo (montaje de pie)*

47.79 ~ 5159 lb-in

5.4 ~ 583 N·m

Eje paralelo (Acero inoxidable Shaft)*

955.8 ~ 3814 lb-in

108 ~ 431 N·m

Eje hueco y ángulo recto (Acero inoxidable)*

42.48 ~ 1575 lb-in

4.8 ~ 178 N·m

Eje de perfil redondo (sin engranaje)

180 oz-in

1.27 N·m

*Velocidad de entrada máxima para el reductor de engranajes limitada a 3600 rpm.


 

Control de velocidad fácil y asequible

Alto Rendimiento de Control de Velocidad

El motor sin escobillas CC de la serie BMU tiene una velocidad máxima de 4000 r/min (80 a 4000 r /min). Esto permite un rango de velocidad más amplio, selección de relaciones de transmisión más amplia y rangos de torque amplios que hacen de la serie BMU una alternativa ideal para servo, motores con cepillos o aplicaciones con un inversor trifásico de corriente alterna.

Alto desempeño Control de velocidad

Precio Accesible

La serie BMU sin escobillas son sistemas de control de velocidad con motores de corriente continua, los cuales ofrecen amplias funciones a un precio accesible. La serie BMU BLDC ofrece aún más valor y rendimiento. El motor, excitador y reductor se unen como un solo número de parte lo que conlleva a un ahorro de tiempo al realizar el pedido y la garantía de una solución completa, garantizada.

Larga Vida sin Mantenimiento

En un motor sin escobillas DC, no hay escobillas por lo que no hay contacto físico que pudiera causar perdida de energía debido a la fricción.
Mientras que un motor con escobillas DC necesita de escobillas y un conmutador para rotar, lo que requiere mantenimiento regular, un motor sin escobillas DC va a rotar por medio de la operación de un excitador con circuito transistor ON/OFF, basado en las señales detectadas por los sensores “hall effect IC” (sensores magnéticos).

Los motores sin escobillas DC son más costosos a la hora de diseñar y manufacturar, aun así son típicamente más eficientes que los motores con escobillas DC.

Esto lleva a:

  • Una vida larga sin mantenimiento
  • Mas poder
  • Un tiempo de ejecución mas largo

Control de Velocidad

Controlar la velocidad de la serie BMU motor sin escobillas es fácil de hacer usando el potenciómetro e indicador de velocidad.

Control de Velocidad

Gire el potenciómetro y defina la velocidad deseada. Oprima para guardar la velocidad deseada. Después de que se ha establecido la velocidad, esta se puede cambiar fácilmente girando el potenciómetro. El potenciómetro se puede bloquear para evitar cambios en la velocidad con la operación de bloqueo de línea.

Fácil cableado y preparado

El comienzo es fácil y rápido. Conectar el motor es simple al utilizar los cables y conectores incluidos. Los conectores para el poder y las señales internas incluyen un conector que no necesita tornillos, esto elimina la necesidad de soldar o de utilizar pinzas de presión. Comience el motor con un switch; el motor comienza a correr cuando el switch se pone en “RUN” y desacelera hasta parar si se pone en "STAND-BY". Cambiar la dirección de la rotación del motor es simple al utilizar el switch de la dirección de la rotación en el frente del excitador.

Fácil cableado y preparado

Un Nuevo diseño de motor: Compacto de Alta Potencia y Eficiencia

Un diseño magnético optimó y un material de alto rendimiento permiten que la placa del estator de los nuevos motores sin escobillas DC tenga un grosor de tan solo 7/16 in. (11.2 mm). Este diseño delgado logra un sistema de energía de alta eficiencia que emite 120 W (1/6 HP). Comparado con un motor sin escobillas DC convencional con la misma emisión de energía, el grosor de la placa del estator es la mitad que el de uno convencional.

Alto desempeño Stator

Grado de protección IP66

El conector se ha desarrollado recientemente para motores pequeños y permite una conexión directa entre el motor y el controlador. La conexión es fácil gracias a la palanca de bloqueo que no requiere tornillos. Además, la estructura del motor ha alcanzado un grado de protección IP66 * por su rendimiento mejorado a prueba de agua y resistencia al polvo. La junta interna y la junta tórica mejoran el rendimiento de estanqueidad.

* El grado de protección y el material del eje de salida varían según los tipos de reductores combinados. Consulte la línea de productos para obtener más detalles.

Connector

Easy Connector

Dirección de salida de cable seleccionable

Hay tres tipos de cables de conexión disponibles, según la dirección en la que se dibujará el cable. Dado que un solo cable de conexión puede conectarse directamente entre el controlador y el motor a una distancia de hasta 20 m (65,6 pies), no se requiere un cable de extensión.

Max extension

Funciones del excitador

(Funciones típicas que pueden configurarse mientras el panel delantero está abierto)

  • Inicio/detención del motor*
  • Ajuste de la velocidad de operación*
  • Configuración de la velocidad de operación*
  • Selección de la dirección de rotación*
  • Cambio de indicación
  • Indicación de la velocidad de operación cuando se configura la relación de reducción de velocidad/aumento de velocidad
  • Configuración del tiempo de aceleración/desaceleración
  • Bloqueo de la operación de la perilla
  • Configuración de la velocidad para operación de 4 velocidades
  • Configuración de los límites de velocidad
  • Validación de las señales de operación externas
  • Asignación de señal de entrada/salida externa
  • Configuración del tiempo de detección de la alarma de sobrecarga, excepto durante el bloqueo axial
  • Función de mantenimiento de la carga para el eje de salida

*La configuración es posible aunque el panel delantero esté colocado.

Funciones del excitador


Puede mostrarse el factor de carga

Con el par nominal del motor a 100%, el factor de carga puede expresarse en forma de porcentaje (40-200%). Puede confirmarse la condición de la carga durante el arranque, además de la condición de la carga debido al deterioro por antigüedad del equipo.

Puede mostrarse el factor de carga

Función de bloqueo de la operación de la perilla

Esto evita cambios no deseados en la velocidad y cambios o eliminación de datos con la operación de la perilla. En la pantalla principal de cada modo operativo, oprima la tecla "MODE" (Modo) durante 5 segundos o más. Cuando aparezca "Lk", la función de bloqueo estará activada.

Función de bloqueo de la operación de la perilla

Cancelación de la función de bloqueo

Regrese a la pantalla principal y oprima la tecla "MODE" durante 5 segundos o más. Cuando aparezca "UnLK", esto indicará que la función de bloqueo se ha cancelado.

Cancelación de la función de bloqueo


Reductor de eje paralelo de larga duración (IP66)

  • 30 W (1/25 HP)
  • 60 W (1/12 HP)
  • 120 W (1/6 HP)
  • 200 W (1/4 HP)
  • 300 W (2/5 HP)
  • 400 W (1/2 HP)

Reductor de engranajes con eje paralelo de vida útil prolongada (IP40 o IP65)

Engranajes de alta resistencia

La alta resistencia se logra mejorando la resistencia de los engranajes mediante el tratamiento térmico y mediante diámetros de cojinetes más grandes. El par alto permitido es 2 ~ 3 veces mayor que el de un reductor para un motor de CA con el mismo tamaño de estructura, y esto contribuye a reducir el tamaño del equipo.

Nuevo Gearhead (tipo de combinación)

Con el saliente del reductor y la superficie de montaje mecanizada, la precisión de la instalación se ha mejorado enormemente. El nuevo reductor también tiene un ruido audible más bajo en comparación con nuestro tipo anterior y viene premontado (motor y engranaje) como un tipo combinado.

Larga vida

Un reductor de larga duración que utiliza un cojinete especial y grasa para una rotación de alta velocidad. Se alcanza una vida útil nominal de 10000 horas.

Orificio roscado en el extremo del eje de salida (engranaje GFV de 80 mm (3,15 pulg.) Mín.)

Se ha mecanizado un orificio roscado en la punta del eje de salida. Esto se puede utilizar como ayuda para evitar que las partes de la transmisión se salgan.

Shaft Hole

Uso estandarizado de eje de acero inoxidable

Estos motores CC IP66 sin escobillas incluyen un eje hecho de acero tipo SUS303, que proporciona una excelente prevención de la oxidación y resistencia a la corrosión. El acero inoxidable también se utiliza en las llaves paralelas y los tornillos de instalación.


Compatible con grasa de grado alimenticio H1 (IP66)

  • 30 W (1/19 HP)
  • 60 W (1/12 HP)
  • 100 W (1/8 HP)

H1 Food-Grade Parallel Shaft Gear Motor

Engranaje compatible con grasa de grado alimenticio H1

El reductor utiliza el lubricante (grasa) de grado alimenticio H1 registrado por NSF.

H1 Food-Grade Grease-Compatible Gear Motors

¿Qué es la grasa de grado alimenticio H1?

Es una grasa registrada por la NSF como parte de una categoría donde los "lubricantes utilizados en entornos de procesamiento de alimentos donde existe la posibilidad de contacto accidental con alimentos".

¿Qué es NSF International?

NSF es un organismo de certificación de terceros internacional con sede en Estados Unidos que brinda servicios globales como el desarrollo de estándares, certificación de productos, auditoría, capacitación y gestión de riesgos para los sectores de salud pública y medio ambiente.

Eje paralelo hermético y resistente al polvo (IP67)

  • 200 W (1/4 HP)

IP67 Rated Brushless DC Motors

Motores sin escobillas herméticos y resistentes al polvo que resisten entornos húmedos y polvorientos y se pueden lavar con agua.

Grado de protección IP67

Puede usarse en ambientes húmedos y polvorientos.

Puede lavarse con agua. Diseñado para montarse en el equipo tal cual, sin cubierta protectora.

Watertight and Dust Resistant

Resistente al óxido

El motor está cubierto con un revestimiento especial resistente a la oxidación, con un eje de salida y tornillos de acero inoxidable. La superficie de instalación también está pintada, por lo que será resistente a la oxidación incluso cuando se instale en equipos de acero inoxidable.
IP67 Rust Resistant

Apto para entornos limpios

El motor es muy eficiente, por lo que no tiene ventilador de refrigeración.

Suited for Clean Environments

Fácil diseño de equipos

Se pueden seleccionar 3 direcciones de salida de cable, lo que aumenta la libertad de diseño del equipo. Permite la conexión directa sin relés entre el motor y el controlador.



Eje paralelo (montaje de pie Type) - JB Gear (IP44)

  • 200 W (1/4 HP)
  • 300 W (2/5 HP)
  • 400 W (1/2 HP)

Parallel Shaft (Foot Mount)

Engranaje JB con reductor con montaje de pie

La relación de engranajes es 1/1200 con un par permitido máximo de 518 N•m. El par no se ve saturado con el nuevo reductor de engranajes, por lo tanto el máximo par de salida está disponible en cada relación de engranajes.

No se necesita soporte de montaje

Configurado para que se pueda instalar rápidamente en el equipo.

Foot Mount

Alta rigidez / estructura interna

Eje de eje bien diseñado, construcción integrada con superficie de instalación.

HIgh Rigidity

Par alto admisible

La alta resistencia de carga radial y axial permisible permite operaciones potentes y de alta especificación.

High Torque

Resistencia mecánica superior

La alta resistencia de carga radial y axial permisible permite operaciones potentes y de alta especificación.

JB Gear Speed-Torque


Engranaje JV - Eje paralelo IP66 (eje de acero inoxidable)

  • 200 W (1/4 HP)
  • 300 W (2/5 HP)
  • 400 W (1/2 HP)

JV Gear Brushless DC Motor

Resistencia mecánica superior

La alta resistencia de carga radial y axial permisible permite operaciones potentes y de alta especificación.

  • Eje de acero inoxidable

High Strength

Se puede instalar en la superficie de la brida

Flange Surface

Engranaje JH - Eje hueco y ángulo recto IP66 (acero inoxidable)

  • 60 W (1/12 HP)
  • 120 W (1/6 HP)
  • 200 W (1/4 HP)
  • 300 W (2/5 HP)
  • 400 W (1/2 HP)

Right-Angle Hollow Shaft IP66 Gear

Par alto permitido

El par no está saturado con el nuevo engranaje JH hipoide de eje hueco en ángulo recto, por lo tanto, el par de salida máximo está disponible en cada relación de engranaje.

  • Eje de acero inoxidable

JH Gear Speed-Torque Chart

Resistencia mecánica superior

La alta resistencia de carga radial y axial permisible permite operaciones potentes y de alta especificación.

Superior Strength

Motor y reductor premontados


Ahorro de espacio

La reducción de espacio se logra cuando se monta junto a la cinta transportadora. Debido a que el eje de salida del engranaje está verticalmente en el medio de la superficie de instalación, es posible cambiar la dirección de instalación horizontalmente, de acuerdo con la posición de instalación del equipo.

Space Saving

Bajo costo

El ahorro en el costo de los componentes se logra mediante la reducción de piezas de sujeción, los pasos de ensamblaje reducidos mediante la simplificación del mecanismo. El costo de mantenimiento también se reduce o se elimina como resultado.

Space Saving Design


Instalación flexible

El reductor se puede quitar y la posición de montaje se puede cambiar en incrementos de 90˚. Las posiciones de los conectores también se pueden cambiar para adaptarse al equipo.

Rotate Motor


Engranaje JH - Eje hueco y ángulo recto IP66 (acero inoxidable)

  • 60 W (1/12 HP)
  • 120 W (1/6 HP)
  • 200 W (1/4 HP)
  • 300 W (2/5 HP)
  • 400 W (1/2 HP)

Hollow Shaft Flat Gear Motor

Par permitido sin saturación

El reductor plano de eje hueco permite un par admisible sin saturación incluso con relaciones de transmisión elevadas. El par motor se puede aprovechar al máximo.

High Torque

Bajo costo

Al eliminar piezas como un acoplamiento o una correa y polea, el costo de las piezas y la mano de obra también disminuirán.

Low Cost

El ahorro de espacio se logra con un reductor plano de eje hueco

El eje de salida se puede acoplar directamente a su eje de transmisión sin utilizar un acoplamiento. Los modos de instalación flexibles, como la instalación en la parte delantera o trasera o mediante el uso del eje central, le permiten reducir el tamaño y el espacio de instalación de su equipo. Dado que no se necesitan piezas de acoplamiento del eje, el costo de las piezas y las horas de trabajo de montaje también disminuirán.

Space Saving

Cables de conexión / alimentación

Cables de conexión / alimentación

Utilice un cable flexible del motor si el motor está instalado en una pieza móvil o su cable se flexionará.

 

Cables de Voltaje

Cables de Voltaje

Cable de voltaje para serie BMU.

 

 

Cubierta de panel delantero para excitador

Cubierta de panel delantero para excitador

Ofrece protección IP64 y evita cambios en el excitador.

Tamaño del motor

Artículo

30 W (1/25 HP)
60 W (1/12 HP)
120 W (1/6 HP)

PCF12-B

200 W (1/4 HP)
400 W (1/2 HP)

PCF15-B


Cubierta del motor IP66

Motor Cover

Esta cubierta protege el motor. Son compatibles con la especificación del grado de protección IP66 y se pueden utilizar en entornos húmedos y polvorientos.

 

Salida

Motor

Dirección de salida del cable

30 W (1/25 HP)
60 W (1/12 HP)
120 W (1/6 HP)

Reductor de eje paralelo - Engranaje GFV

Cable Direction

Eje redondo (sin engranaje)

Cable Direction

 

Acopladores flexibles

Acopladores flexibles

Este acoplador de tres partes cuenta con un centro de aleación de aluminio y una estrella de resina. La construcción simple garantiza que el alto par generado por un motorreductor pueda transmitirse de manera confiable. La elasticidad apropiada de la estrella suprime la vibración del motor.


 

Soportes de montaje para motor

Soportes de montaje para motor

Se trata de un soporte de montaje de aluminio fundido para motores engranados.

Los orificios largos y horizontales facilitan los ajustes precisos durante la instalación.


Caja de controlador

Driver Box

Protección del conductor (IP20)

  • Montaje superior o trasero
  • Proporciona protección contra el polvo
  • Protección contra descargas eléctricas (para cableado)
  • Cubierta frontal (se vende por separado) para evitar un funcionamiento accidental

Tamaño del motor

Producto

30 W (1/25 HP)
60 W (1/12 HP)
PCD12
120 W (1/6 HP) PCD12-1
200 W (1/4 HP) PCD12A

Excitador Soportes de montaje para motor

Excitador Soportes de montaje para motor

Soporte de montaje para excitador para instalación en panel.

Tamaño del motor

Producto

30 W (1/25 HP)
60 W (1/12 HP)
120 W (1/6 HP)

MAFP04-15

200 W (1/4 HP)
400 W (1/2 HP)

MAFP04-12B

 

Configuración del sistema

Configuración del sistema


Ventiladores

 

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