Recurso Técnico

Para que Oriental Motor se convirtiera en un líder mundial de sistemas de movimiento desde hace un siglo, nos hemos concentrado en avances tecnológicos y en el mejoramiento del diseño de nuestros productos. Los artículos técnicos disponibles aquí describen ideas, conceptos, métodos y resultados de algunas actividades de investigación realizadas por ingenieros en nuestras fábricas y en nuestro Centro de Investigación y Desarrollo..

¡Háganos saber lo que piensa! Apreciamos la oportunidad de que nos brinde algún tipo de retroalimentación y/o preguntas con respecto a estos artículos técnicos. Por favor, hagamos llegar un correo electrónico a nuestra dirección electronica technology@orientalmotor.com

Estamos aquí para ayudar

Service and Support

 

Horas de trabajo:

de lunes a viernes

8:30 a.m. EST a 5:00 p.m. PST

Soporte técnico:

+1-800-681-5309

Artículos de motor paso a paso

Los Motores Paso a Paso son usados para aplicaciones que requieren posiciones precisas con control digital. El motor funciona sincronizando la salida de un controlador al conductor. ORIENTAL MOTOR ofrece una línea completa de sistemas que incluye el conductor y un Motor Paso a Paso, disponible con alimentación de CA o CD, una línea completa de Motores Paso a Paso (Motor Solamente), con 4 ángulos básicos (0.36°, 0.72°, 0.9° y 1.8°) y 4 opciones de motores con reductor (Harmonic, Planetary, Taper Hobbed, y Spur) junto con controladores de un eje o doble eje.

  • Comparación de Motores paso a paso de 2-fases (0.9°/1.8°) y 5-fases (0.36°/0.72°) - Aprenda las similitudes y diferencias de dos tecnologías de motores paso a paso.
  • Nuevo Excitador Nuevo Pentágono Bipolar para Motores paso a paso 0.36°/0.72° - El driver Nuevo Pentágono Bipolar para motores paso a paso de 0.36°/0.72° - Los motores paso a paso de 0.36°/0.72°de Oriental Motor están configurados con configuración de Nuevo Pentágono bipolar, por esta razón requieren un driver bipolar. El driver Nuevo Pentágono Bipolar permite que el motor paso a paso sea controlado a paso completo, medio paso e inclusive micro-paso manteniendo máximo torque en cada paso. Esta es una ventaja única de los motores de 0.36°/0.72°. El driver de Nuevo Pentágono Bipolar también genera movimientos con muy baja vibración manteniendo torque y precisión independientes del ángulo de paso.

Artículos de Servomotores

Los Servomotores se pueden usar para operaciones de alta velocidad, y para operaciones de posicionamiento preciso vía control digital. Capaces de rotación angular y control de velocidad precisa, los Servomotores son usados en una amplia variedad de equipos. ORIENTAL MOTOR ofrece los Servomotores en sistemas completos, como solución completa que conlleva el cable y reductor. Con potencias desde 50 W (1/15 HP) ~ 750 W (1 HP). La serie NX incluye Eje Redondo, Reducción Planetaria, ambos con opción de Freno Electromagnético y cable de 3 metros (9.8').

Artículos de Motores de CA

Los Motores Estándares de CA operan simplemente conectando un condensador y la alimentación de energía desde una fuente de alimentación comercial. Motores Estándar CA incluyen el motor de inducción y el motor reversible. ORIENTAL MOTOR ofrece Motores de Velocidad Constante y Motores de Velocidad Variable con control, desde 6 W (1/125 HP) hasta 200 W (1/4 HP) disponibles en una amplia gama de voltajes de entrada, reductores y estándares mundiales de seguridad. También forman parte de nuestros Motores de CA es una línea completa de Motores de Freno Electromagnético, los Motores Freno de Embrague, Motores de Par, Motores herméticos, resistentes al polvo, Paquetes de Frenos y Reductores Lineales.

Artículos de Motores sin Escobillas

Los Motores sin Escobillas son ideales para aplicaciones que requieran control de velocidad preciso. Los Motores sin Escobillas de ORIENTAL MOTOR son soluciones de motor y conductor completas, disponibles en voltajes de entrada de CA o CD, con potencias de 15 W (1/50 HP) ~ 400 W (1/2 HP) en Eje Redondo, Eje Paralelo o Eje Hueco Plano. Nuestros Motores sin Escobillas ofrecen par constante sobre todo el rango de velocidad, limitación de par, posicionamiento y para aplicaciones verticales un Freno Electromagnético.

  • Como seleccionar entre Motores estándar de CA, Motores sin escobillas y Motores con escobillas - Comparación de la tecnología de motores de control de velocidad.
  • Metodos de control de velocidad para diversos tipos de motores de control de velocidad - Un gran número de motores están siendo utilizados para propósitos generales en nuestro entorno desde el equipo casa-bodega para máquinas herramientas en las instalaciones industriales. El motor eléctrico es ahora una fuente necesaria e indispensable del poder en muchas industrias. La función y el desempeño requerido para estos motores son muy variadas. Cuando se enfoca la atención en el segmento de control de la velocidad del mercado de motor, servo motores paso a paso y controlar su velocidad con un tren de impulsos, mientras que el motor de inducción y de la velocidad de control DC motor sin escobillas con una resistencia externa y / o voltaje DC.
  • Demasiado valioso para mantenerlo en secreto: La potencia de los motores sin escobillas - Cuando se trata de control de la velocidad, quizás piense que las opciones consisten en un motor trifásico accionado por inversor o un servomotor, pero, ¿sabía que los motores sin escobillas se especializan en control de la velocidad? La popularidad de los motores sin escobillas está en aumento en el mundo del control de la velocidad. Sin embargo, no todos están familiarizados con la potencia y la relación costo/desempeño de los motores sin escobillas. Incluso en situaciones de uso en las que ha demostrado sus capacidades, está por detrás de los dos jugadores principales, el motor trifásico accionado por inversor y el servomotor. Este artículo presenta las capacidades de los motores sin escobillas, y los puntos a considerar al elegir un motor de control de velocidad compacto.

Artículos de Actuadores

ORIENTAL MOTOR ofrece Actuadores Lineales & Giratorios con excelente controlabilidad. Nuestros Actuadores Lineales & Giratorios consisten en un Motor Paso a Paso y ofrecen muchas ventajas sobre actuadores hidráulicos y neumáticos. Nuestros Carruajes Motorizados utilizan un husillo de bola y son capaces de accionar cargas linealmente en una manera precisa y exacta. Nuestros Actuadores Lineales Compactos pueden lograr una alta precisión de posicionamiento en un diseño que ahorra espacio. Nuestros Actuadores Giratorios ofrecen una mesa hueca que permiten la instalación de discos con gran inercia o brazos.

Artículos de Ventiladores

ORIENTAL MOTOR ofrece una variedad de productos de ventilación para cumplir con muchos requisitos diferentes. Nuestro Ventiladores de Flujo Axial incluye tamaños grandes y pequeños, las versiones de larga vida y alarmas. Nuestros Ventiladores Centrífugos tienen gran presión estática y flujo de aire concentrado. Nuestros Ventiladores de Flujo Cruzado cuentan con un flujo de aire ancho, uniforme y nuestros módulos de ventilación están disponibles tanto de tipo succión y el tipo de escape.

Referencia general

  • Cálculos de dimensionamiento del motor - El tamaño adecuado y la selección de un motor para su equipo es clave para garantizar el rendimiento, la confiabilidad y el costo del equipo. Aprenda sobre el procedimiento y los cálculos para dimensionar adecuadamente un motor para su aplicación.

 

©2017 - ORIENTAL MOTOR USA CORP. - Todos los Derechos Reservados