Motorreductores Brother - Reductores de velocidad NEMA 56C

Reductores de velocidad NEMA 56C

Motorreductores Brother - Reductores de velocidad NEMA 56C

El engranaje de los reductores de velocidad NEMA 56C son de alta resistencia y no requieren mantenimiento. Pueden montarse en cualquier dirección debido a su diseño de junta tórica de adaptador deslizable. Están disponibles en relaciones de reducción altas y bajas, con montaje tipo brida o en pie, y ángulo recto o ángulo recto y eje hueco. Son compatibles con los motores de CA, los motores de CC sin escobillas y los motores de CC con escobillas NEMA 56C.

  • Para motores de 1/2 HP y 1 HP
  • Reductores de velocidad de engranaje helicoidal en línea
  • Reductores de velocidad de engranaje hipoide de ángulo recto

Línea de Productos

Alimentación

Tipo de engranaje

Potencia de entrada

Relaciones de engranajes

Velocidad de entrada máxima

Reductores de velocidad NEMA 56C

NEMA 56C Reductores de velocidads

Eje paralelo (montaje de pie)

1/2 HP
1 HP

5:1 ~ 200:1 3600 rpm

Eje paralelo (montaje de brida)

Ángulo recto y eje hueco

5:1 ~ 240:1

Ángulo recto y eje sólido

5:1 ~ 240:1

*El par y la velocidad varían según la frecuencia y el voltaje de entrada. Revise las especificaciones del producto para obtener detalles.


 

Reductor de velocidad NEMA 56C de eje paralelo - Motorreductores Brother con engranajes helicoidales (serie G3)

Parallel Shaft Foot Mount Gear

Vida útil más prolongada

En comparación con engranajes rectos del mismo diámetro aproximado de paso, los engranajes helicoidales pueden transferir altas cargas a mayores velocidades. Esto se debe al acoplamiento gradual de los dientes y la transferencia uniforme de la carga.

Helical Gears

Livianos y compactos

La carcasa del engranaje de aluminio fundido hace que estos reductores de velocidad sean livianos, lo que permite a los ingenieros diseñar disposiciones de montaje más económicas

Sin mantenimiento

Se usa grasa sintética de alta calidad en todas las cajas de engranajes. Se llenan en fábrica y no requieren llenado de mantenimiento ni verificaciones de nivel. Esto ahorra mucho tiempo durante la instalación y elimina los problemas causados por la costosa eliminación del aceite requerida por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

Montaje en cualquier dirección

Estas cajas de engranajes están selladas con juntas tóricas de adaptador deslizable maquinadas y sellos para eje con resorte de doble reborde en el motor y en el eje de entrada, y en el excitador del eje de salida. Por lo tanto, los motorreductores pueden montarse en cualquier dirección concebible sin tener que preocuparse por la posición del tapón de respiración.

Reductor de velocidad NEMA 56C de ángulo recto y eje hueco - Motorreductores Brother con engranajes hipoides/helicoidales (serie F3)

Ángulo recto y eje hueco Gear Motor

Más eficientes/vida útil más prolongada

Los engranajes hipoides son un 80 % más eficientes que los engranajes de tornillo sin fin. La combinación de engranaje hipoide/helicoidal completamente de acero tiene mejores propiedades contra el desgaste que los engranajes de tornillo sin fin hechos de bronce (que es más blando). Además estos engranajes duran más y producen menos calor que los engranajes de tornillo sin fin.

Hypoid GearHypoid Gear Efficiency

Reducciones altas/tamaño pequeño

Hay reducciones de engranajes de hasta 1500:1 en la mayoría de los tamaños. Los engranajes hipoides hacen que la reducción alta sea mucho más compacta y liviana, en comparación con los diseños de tornillo sin fin/tornillo sin fin y helicoidal/tornillo sin fin.

Montaje en cualquier dirección

Estas cajas de engranajes están selladas con juntas tóricas de adaptador deslizable maquinadas y sellos para eje con resorte de doble reborde en el motor y en el eje de entrada, y en el excitador del eje de salida. Por lo tanto, estos motorreductores pueden montarse en cualquier dirección concebible sin tener que preocuparse por la posición del tapón de respiración.

Sin mantenimiento

Se usa grasa sintética de alta calidad en todas las cajas de engranajes. Se llenan en fábrica y no requieren llenado de mantenimiento ni verificaciones de nivel. Esto ahorra mucho tiempo durante la instalación y elimina los problemas causados por la costosa eliminación del aceite requerida por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

Engranaje hipoide

Los engranajes hipoides están hechos de acero al cromo-molibdeno que ha pasado por carbonitruración de alta precisión. La eficiencia superior, los materiales del engranaje y el tratamiento térmico permiten a los ingenieros rediseñar el motorreductor más compacto por par de salida. Estos motorreductores únicos de ángulo recto son mucho más eficientes para transmitir la potencia que los engranajes de tornillo sin fin convencionales. El aumento en la demanda se debe a que son COMPACTOS Y DE ALTA EFICIENCIA, además de ofrecer una vida útil superior, lo que cumple con los requisitos principales más recientes de las aplicaciones industriales.

Reductor de velocidad NEMA 56C de ángulo recto - Motorreductores Brother con engranajes hipoides (serie H2)

Ángulo recto y eje sólido Gear Motor

Vida útil más prolongada

Los reductores de engranaje hipoide usan engranajes de acero endurecido en todo el mecanismo. Esto da a los engranajes hipoides una vida útil muy superior en comparación con los engranajes de tornillo sin fin, que usan bronce (más blando) en el engranaje de salida.

Hypoid Gear Efficiency

Reducciones altas/tamaño pequeño

Hay reducciones de engranajes de hasta 1200:1 en la mayoría de los tamaños. Los engranajes hipoides hacen que la reducción alta sea mucho más compacta y liviana, en comparación con los diseños de tornillo sin fin/tornillo sin fin y helicoidal/tornillo sin fin.

Montaje en cualquier dirección

Estas cajas de engranajes están selladas con juntas tóricas de adaptador deslizable maquinadas y sellos para eje con resorte de doble reborde en el motor y en el eje de entrada, y en el excitador del eje de salida. Por lo tanto, los motorreductores pueden montarse en cualquier dirección concebible sin tener que preocuparse por la posición del tapón de respiración.

Sin mantenimiento

Se usa grasa sintética de alta calidad en todas las cajas de engranajes. Se llenan en fábrica y no requieren llenado de mantenimiento ni verificaciones de nivel. Esto ahorra mucho tiempo durante la instalación y elimina los problemas causados por la costosa eliminación del aceite requerida por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

Engranaje hipoide

Los engranajes hipoides están hechos de acero al cromo-molibdeno que ha pasado por carbonitruración de alta precisión. La eficiencia superior, los materiales del engranaje y el tratamiento térmico permiten a los ingenieros rediseñar el motorreductor más compacto por par de salida. Estos motorreductores únicos de ángulo recto son mucho más eficientes para transmitir la potencia que los engranajes de tornillo sin fin convencionales. El aumento en la demanda se debe a que son COMPACTOS Y DE ALTA EFICIENCIA, además de ofrecer una vida útil superior, lo que cumple con los requisitos principales más recientes de las aplicaciones industriales.

Par permitido

Los reductores de engranajes pueden usarse con varios tipos de motores. Use la tabla y los cálculos de más abajo para determinar el par permitido de salida del eje, la carga de torsión (OHL, por sus siglas en inglés) y el momento de inercia permitido (GD2).

Los valores del par del eje de salida en la tabla de la línea de productos son valores que se dan cuando la velocidad de rotación de entrada es de 1800 rpm. Si el motor se usa con una velocidad de rotación diferente, el par permitido de salida puede obtenerse multiplicando el coeficiente de corrección del par en el diagrama de más abajo.

Allowable Torque

 

Allowable Inertia

 


 

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