Sistemas de control de velocidad para motores sin escobillas de CC


15 W (1/50 HP) ~ 100 W (1/8 HP) Entrada de CC

BLH motores sin escobillas de CC

 

Motores sin escobillas de CC de la serie BLH (entrada de CC)

  • Excitador compacto de tipo placa
  • Control de velocidad mediante potenciómetro o tensión continua
  • 24 VCC
  • Engranaje de eje paralelo, engranaje de ángulo solido y eje hueco; o eje de perfil redondo (sin engranaje)

30 W (1/25 HP) ~ 200 W (1/4 HP) Entrada de CA

BLE2 motores sin escobillas de CC

 

Motores sin escobillas de CC de la serie BLE2 (entrada de CA)

  • Rango de control de velocidades: 80 ~ 4000 rpm
  • Desempeño avanzado y funciones con controles fáciles de usar
  • Es posible controlar el par
  • Modelo con clasificación IP66 y conector industrial
  • Engranaje de eje paralelo, engranaje de ángulo recto y eje hueco; o eje de perfil redondo (sin engranaje)
  • Disponibilidad de ejes de tamaño imperial o métrico

30 W (1/25 HP) ~ 400 W (1/2 HP) Entrada de CA

BMU motores sin escobillas de CC

 

Motores sin escobillas de CC de la serie BMU (entrada de CA)

  • Rango de control de velocidades: 80 ~ 4000 rpm
  • Cableado fácil, configuración fácil y controles fáciles de usar
  • Monofásica de 100-120 or Monofásica/Trifásico 200-240 VCA
  • Engranaje de eje paralelo, engranaje de ángulo solido y eje hueco; o eje de perfil redondo (sin engranaje)
  • Tipos IP65 y IP66 disponibles

30 W (1/25 HP) ~ 400 W (1/2 HP) Entrada de CA

BXII motores sin escobillas de CC

 

Motores sin escobillas de CC de la serie BX II (entrada de CA)

  • Rango de control de velocidades: 2 ~ 4000 rpm, 16 Speed/Position Settings
  • Control de límite de velocidad, posicionamiento y par
  • Monofásica de 100-120 or Monofásica/Trifásico 200-240 VCA
  • Engranaje de eje paralelo, engranaje de ángulo solido y eje hueco; o eje de perfil redondo (sin engranaje)
  • Disponible con freno electromagnético

200 W (1/4 HP) ~ 400 W (1/2 HP) Entrada de CC

BLV motores sin escobillas de CC

 

Motores sin escobillas de CC de la serie BLV (entrada de CC)

  • Comunicaciones de red (E/S o RS-485)
  • 24 or 48 VCC
  • Engranaje de eje paralelo, engranaje de ángulo solido y eje hueco; o eje de perfil redondo (sin engranaje)
  • Freno electromagnético Available

Comparación de productos

Serie de productos

 

Motores sin escobillas de CC de la serie BLH (entrada de CC)

Motores sin escobillas de CC de la serie BLE2 (entrada de CA)

Motores sin escobillas de CC de la serie BMU (entrada de CA)

Motores sin escobillas de CC de la serie BX II (entrada de CA)

Motores sin escobillas de CC de la serie BLV (entrada de CC)

 

 

 

 

Caracteristicas

Excitador compacto de tipo tarjeta

Rendimiento avanzado

Control de par

Pantalla digital

Fácil de usar

Configuración y cableado sencillos

Pantalla digital

Alto desempeño

Control de límite de velocidad, posicionamiento y par

Comunicaciones de red (E/S o RS-485)

Alimentación

15 W (1/50 HP)
30 W (1/25 HP)
50 W (1/15 HP)
100 W (1/8 HP)

30 W (1/25 HP)
60 W (1/12 HP)
120 W (1/6 HP)
200 W (1/4 HP)

30 W (1/25 HP)
60 W (1/12 HP)
120 W (1/6 HP)
200 W (1/4 HP)
400 W (1/2 HP)

30 W (1/25 HP)
60 W (1/12 HP)
120 W (1/6 HP)
200 W (1/4 HP)
400 W (1/2 HP)

200 W (1/4 HP)
400 W (1/2 HP)

Alimentación

24 VCC

Monofásica de 100-120 VCA
Monofásica/trifásica de 200-240 VCA

Monofásica de 100-120 VCA
Monofásica/trifásica de 200-240 VCA

Monofásica de 100-120 VCA
Monofásica/trifásica de 200-240 VCA

24 VCC
48 VCC

Tipo de engranajes

Eje paralelo

Eje hueco, plano

Eje de perfil redondo (sin engranaje)

Eje paralelo

Eje paralelo (montaje de pie)

Eje paralelo (eje de acero inoxidable IP66)

Eje hueco y ángulo recto (eje de acero inoxidable IP66)

Eje de perfil redondo (sin engranaje)

Eje paralelo

Eje paralelo (montaje de pie)

Eje paralelo (eje de acero inoxidable IP66)

Eje hueco y ángulo recto (eje de acero inoxidable IP66)

Eje de perfil redondo (sin engranaje)

Eje paralelo

Eje hueco, plano

Eje de perfil redondo (sin engranaje)

Eje paralelo

Eje hueco, plano

Eje de perfil redondo (sin engranaje)

Opciónes disponibles

-

Clasificación IP66

Clasificación IP65/IP66

Freno electromagnético

Freno electromagnético

Nro. de configuraciones de velocidad

2 configuraciones

16 configuraciones

4 configuraciones

16 configuraciones

2 configuraciones

8 configuraciones* (with control module)

Rango de control de velocidades

100 ~ 3000 rpm

80 ~ 4000 rpm

80 ~ 4000 rpm

2 ~ 4000 rpm 100 ~ 4000 rpm
(80 ~ 4000 rpm*)

Par nominal

0.44 a 600 lb-in

0.85 a 4500 lb-in

0.85 a 5159 lb-in

0.89 a 970 lb-in

5.75 a 970 lb-in

Más información

Motores sin escobillas de CC de la serie BLH (entrada de CC)

Motores sin escobillas de CC de la serie BLE2 (entrada de CA)

Motores sin escobillas de CC de la serie BMU (entrada de CA)

Motores sin escobillas de CC de la serie BX II (entrada de CA)

Motores sin escobillas de CC de la serie BLV (entrada de CC)

*Con módulo de control (se vende por separado)

Ventajas de los motores sin escobillas de CC

Los motores sin escobillas de CC de Oriental Motor pueden obtener hasta 970 lb-in de par cuando se combinan con una opción de reductores estándar, y con su diseño que ahorra espacio contribuyen a brindar una solución compacta y poderosa que va desde 15 W hasta 400 W. Con su par plano, pueden producir fácilmente un par nominal de bajas a altas velocidades. Los motores sin escobillas de CC presentan también una amplia variedad de opciones con reductores y freno electromagnético previamente ensamblados, y cuentan con nuestros plazos de entrega estables, líderes en la industria.

Construcción de los motores sin escobillas de CC

Los motores sin escobillas de CC presentan una bobina con devanado en estrella (en Y) de tres fases: U, V y W que se encuentra en el estator, y el rotor está compuesto por imanes magnetizados en una configuración con múltiples polos, como se muestra en la Fig. 1.

Dentro del estator, tres CI Hall están dispuestos a modo de elementos magnéticos para que la diferencia de fases de la señal de salida de cada CI hall tenga 120 grados de separación en cada rotación del rotor.

Brushless DC Motor Construction

Compactos pero poderosos

Los motores sin escobillas de CC son muy compactos y, cuando se combinan con un reductor de engranajes, pueden producir una gran cantidad de par.

Wide Variety of Brushless DC Motors

Excelente desempeño de velocidad y par

Excellent Speed-Torque Performance

Diseño compacto

El motor sin escobillas de CC compacto pero poderoso cuenta con imanes permanentes en el rotor del motor. Al comparar con un motor de CA con un marco de 3.54 in (90 mm), un motor sin escobillas de CC de las mismas especificaciones es 2.95 in (75 mm) más corto y ofrece 1.3 veces más salida.

La estructura de motor compacto le permite reducir el tamaño de su equipo.

Compact Size

Ahorro de energía

Los motores sin escobillas de CC, que cuentan con imanes permanentes en el rotor, generan poca pérdida secundaria del rotor.

Por ejemplo, con una potencia de salida de 1/12 HP (60 W), el consumo de electricidad de los motores sin escobillas de CC de la serie BLF es aproximadamente un 23 % menos que el de un motor de CA controlado por inversor, lo cual permite que su equipo ahorre energía al operar.

Energy Saving


Control de entrada electrónica

Los sistemas de motor sin escobillas de CC están disponibles con un control de entrada electrónica. El excitador se puede conectar directamente a un controlador programable. Como el motor no requiere relés eléctricos, no hay necesidad de servicio o reemplazo periódico de los relés. Esto hace que la máquina sea sumamente confiable. Además, el tiempo requerido para configurar el motor se reduce considerablemente. Al quitar los relés se elimina el ruido de la chispa durante la apertura y el cierre de los puntos de contacto del relé.

Electronic-Input Control

No hay escobillas = No hay mantenimiento

Los motores sin escobillas de CC no utilizan escobillas, que a menudo requieren reemplazo y/o mantenimiento, lo que ahorra tiempo y costos.

No Brushes

 




 

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